El cátaro imperfecto – Víctor Amela

El cátaro imperfecto – Víctor Amela

Sorprendido me hallé reconocer al tertuliano del programa Arucity’s, Víctor Amela, en un programa que sale del molde televisivo como es Cuarto Mileno. Cuanto menos curioso, hasta el momento en que explicó el porqué de su presencia en ése cambio de ámbito televisivo, el motivo que le llevó a escribir y vivir éste libro.

 

El-Cátaro-imperfecto-Víctor-Amela

Y es que cuando es la historia la que narra el libro, se siente. Si podéis, informaros más sobre el curioso caso que llevó al señor Amela a escribir el libro para leerlo desde otro prisma. Es por ello que tras ver la entrevista, lo dejé como libro para futuro-próxima lectura.

Y una vez leído puedo decir que es un libro ameno y entretenido, escrito con un estilo muy poco habitual en cualquier género de novelas y que a través del cual, nos permite recorrer con un alto nivel de detalle los diferentes lugares por los que acompañaremos a sus personajes.

Sin ser un libro de los que generan ansia por devorar sus páginas, entretiene y se hace bastante ligera su lectura debido a una trama bien hilada. Si a ello sumamos el lado “humano” que enlaza éste libro al autor, hace aún más clara su recomendación.

 

Deja un comentario